A principios del 2018, lanzamos la primera edición de los Premios Tecnom con la intención de otorgarle un reconocimiento a quienes se destacan en el uso de Nubux, nuestra herramienta de Software diseñada para la industria automotriz. Esta iniciativa surgió con la idea de motivar a los equipos de trabajo en el uso de nuestra herramienta y profundizar el conocimiento de los beneficios y ventajas que pueden verse en el uso diario y en la carga constante de información; ya que es el factor que repercute directamente en las ventas concretadas. La competencia se abrió en Enero de este año, con una primera etapa en la que se evaluaron los desempeños más destacado en el uso de Nubux dentro de cada concesionario. Posteriormente, en Abril iniciamos una segunda etapa, donde la competencia se llevó a cabo entre los concesionarios de cada una de las marcas y, por último, en la fase final, conoceremos a los ganadores en un nivel general de todos los concesionarios. En lo que va del año ya destacamos al mejor usuario de cada concesionario, al mejor vendedor de toda la red y al supervisor que mejor llevó adelante a su equipo; y en esta última etapa, cerrando el certamen, pronto conoceremos al ganador (vendedor, supervisor y líder de proyecto), de entre todos los concesionarios de las distintas marcas que tuvieron el mejor rendimiento en el uso de CRM. Por otro lado, los Premios Tecnom, nos sirvieron para hallar información de valor. En cada etapa surgieron datos muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que se aplicó una gran cantidad de ítems de medición para que la elección fuera justa y lo más abarcativa posible; en temas como gestión de clientes, carga de datos y efectividad de la venta según los distintos rubros. Por ejemplo, uno de los datos más sobresalientes que encontramos fue que los ganadores estuvieron distribuidos a lo largo y a lo ancho de todo el país, lo que nos sugiere que hay una gestión responsable en distintas ciudades y grupos de concesionarios. Estos resultados nos hablan de equipos que tienen al CRM como un pilar en su estrategia de ventas. Este hecho es algo que consideramos como muy importante para nosotros, ya que desde siempre nos hemos fijado como una de nuestras metas principales la de “generar una Cultura CRM”. Hoy podemos verlo como un fruto de cada una de las acciones que realizamos. Desde Tecnom sabemos que en el concesionario los líderes de proyecto tienen una ardua tarea, convertir en un hábito que lo fundamental está en el trabajo cotidiano de gestión con los potenciales clientes, por eso es que decidimos apoyarlos, incentivando a los vendedores en el uso responsable del sistema. La meta que nos propusimos con estos Premios Tecnom es y sigue siendo que nuestros clientes logren profundizar el reconocimiento de los beneficios y ventajas de la carga de información, para que logren profesionalizar las tareas contando con información de valor y puedan comprobar el impacto del uso diario repercutiendo las ventas concretadas.