10 soluciones colaborativas para trascender y potenciar las ventas de tu concesionario. La suite CRM más completa y fácil de usar del mercado.
Blog
Innovación / Mundo IT
Las causas por las que un posible cliente decide no comprar son infinitas. Algunas de ellas son propias del cliente como, por ejemplo: preguntar por un automóvil que está por fuera de su presupuesto, o necesitar una financiación diferente a la que ofrece el concesionario. […]
Sin categoría
Desde hace varios años, los sistemas que tienen la función de ser gestor de oportunidades están en boca de todos y en el sector de automoción, mucho más. La pandemia trajo consigo un cambio de paradigma en la forma en que se venden automóviles: ahora […]
Mundo automotor
El mayor desafío de la industria automotriz en Latinoamérica es el seguimiento de los clientes potenciales que responden a sus anuncios. Con anuncios nos referimos a, por ejemplo: publicidades o promociones en redes sociales, en Google o en sitios de venta online especializada de vehículos: […]
Integraciones
En Latinoamérica, la tendencia de automatización y el liderazgo data driven ganan terreno en el mundo automotor. Esto no es arbitrario, dado que el consumo pospandemia en este sector se mantiene en constante aumento y el consumidor cada vez es más exigente con los tiempos […]
Productos Tecnom
Trabajar los prospectos puede ser un período largo y agotador, pero tiene su recompensa: concretar una venta. En el rubro automotriz el servicio de postventa es una de las etapas más importantes, a través de la cual tu concesionario tendrá la oportunidad de ganarse la […]
La asistencia de un auto al taller puede significar mucho más que una mera visita técnica. Está en tus manos transformar ese encuentro en una oportunidad para abrir muchas puertas que, sin duda, aumentarán la rentabilidad de tu concesionario. Te contamos sobre el servicio de […]
Los autos híbridos y eléctricos están en boca de todos desde hace ya algunos años, sobre todo dentro de Latinoamérica, donde la adquisición de autos eco-amigables va cada vez más en aumento. Hoy hablaremos del caso de Perú: conocé la evolución de las ventas de […]
La pandemia cambió por completo la forma en que adquirimos y vendemos productos. Tras la explosión digital del 2020, en Colombia y en el mundo en general nos hemos encontrado con un consumidor automotriz de tipo online más transaccional y más digital. Según BBVA Research […]
Webinars
La venta automotriz por internet parece algo imposible, inusual o solo de unos pocos, pero la realidad es que las personas cada vez más deciden comprar sus vehículos a través de medios digitales. Y esto no es azaroso: hay una evolución en la forma en […]
Además de aprovechar los beneficios de Google y de las redes sociales para ganar la atención del potencial cliente, existen otros recursos y herramientas interesantes que pueden potenciar la difusión y la rentabilidad del concesionario. Videomarketing para concesionarios: impacto, atracción y emoción Del 92% de […]
En el último tiempo, Google Calendar se convirtió en una de las herramientas más utilizadas por los vendedores en la industria de la movilidad ¿Por qué? Porque en tan sólo 2 minutos es posible agendar todas tus tareas y activar recordatorios automáticos. Pero ahora avanzamos […]