Academia

Compartimos toda la info del uso de la suite para gestionar mejor y vender más

Nuestro espacio de aprendizaje

7500

Inscriptos a nuestros Webinars

Nuestra área de Training brinda mensualmente más de 12 webinars mensuales que permiten a más de 7500 inscriptos conocer más acerca del buen uso de nuestras herramientas, sumado a info de valor sobre las tendencias del mercado.

98%

Satisfacción Cultura CRM

Nos dedicamos a generar el hábito de uso de nuestra soluciones. Haciendo foco en la adaptación al cambio del equipo y combinándolo con la entrega de informes de seguimiento en cada implementación.

+150

Webinars gratuitos

Creamos capacitaciones online que permitan a cada rol dentro del concesionario potenciar sus habilidades. Fomentando las buenas prácticas para talleres, la gestión óptima de Leads y la importancia de los Negocios Derivados

+500

Visualizaciones Videoteca

Tenemos a disposición material audiovisual con foco en comprender el comportamiento de los consumidores en toda la experiencia de compra.

Agenda: próximos webinars

Supervisor

Curso Nubux para Supervisores

06/01/2022 | 10:30 - 11:30hs.

Online

Usuario postventa

Curso Postventa – Boxes

20/01/2022 | 10:30 - 11:30hs.

Online

Vendedor

Curso Nubux para Vendedores

13/01/2022 | 10:30 - 11:30hs.

Online

Supervisores y Administrativos

Curso Tecnom Ahorro

27/01/2022 | 10:30 - 11:30hs

Online

Lo más visto

Webinars que pasaron

Agencias y concesionarios

Estrategias de ventas y social selling

Ver video

Webinar

Training

Contar cómo hacemos las cosas y cómo aspiramos a llegar a hacer otras nace de las ganas de seguir creciendo. Creciendo con un propósito que nos guíe a ser profesionales que disfrutan de los desafíos, transitando el camino en equipo para llegar a un destino compartido. Compartir nuestra cultura organizacional es clave para ir todos juntos hacian nuestra visión.

Contacto Training

Escribinos a través del siguiente formulario para pedirnos temas especiales, consultorías o capacitaciones especiales. Un asesor especializado se pondrá en contacto para continuar el diálogo.

 

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